Interiorismo para consultorios médicos y hospitales en Monterrey


En CAO estamos conscientes del valor intangible que tiene una vida humana, mientras que celebramos el bienestar de los tapatíos diseñando desde el corazón de los más exclusivos consultorios médicos hasta el último rincón de los más prestigiosos hospitales. Para nosotros, no existe un proyecto más pequeño o menos importante que otro porque sabemos que la salud de los nuestros es un tesoro por demás valioso que debemos proteger en todo momento.


Cao Diseño de interiores en Monterrey

Funcionalidad en tus espacios


Para los expertos de CAO las dimensiones de los consultorios médicos y hospitales no son un obstáculo porque nos especializamos en la planeación de espacios funcionales, inteligentes, innovadores y atractivos que permiten a los profesionales de la salud trabajar eficazmente sin importar el tamaño del área.

Por otro lado, nosotros comprendemos que quienes viven en Monterrey, en ocasiones requieren de un servicio integral y/o de otras atenciones durante su consulta, por ello, ponemos a tu disposición la gama más variada de muebles y estructuras que te permitirán mantener los aparatos médicos que no pueden Faltar en ningún nosocomio ordenados; los instrumentos necesarios en su lugar; y los fármacos debidamente protegidos.


Diseño y construcción de interiores para hospitales

Estilo y limpieza


En CAO el diseño del interior de tu consultorio médico u hospital nunca es tomado a la ligera porque sabemos que éste es un reflejo de los excelentes servicios que tu equipo brinda a los tapatíos. Asimismo, los expertos de CAO sabemos que la creación de la atmósfera ideal es indispensable para la pronta sanación de los pacientes y, para que los profesionistas en materia de salud realicen mejor su trabajo por ello nos encargamos desde la planeación armónica de los colores, texturas y muebles dentro del consultorio médico u hospital, hasta los últimos detalles que tienen que ver con la iluminación y los acabados.

Refleja tranquilidad


Los expertos de CAO somos especialistas en diseño de interiores, por ello nos encargamos de despertar sensaciones positivas con cada proyecto, al tiempo que creamos atmósferas frescas y libres de gérmenes para garantizar el pronto alivio de quienes te visitan.

Además, nosotros nos ocupamos de la instalación de pisos, muros, mobiliario y demás elementos para que los doctores y asistentes únicamente se preocupen por seguir dando lo mejor de sí en cada consulta.

CAO

Diseño simple y estético
para que los doctores se
mantengan concentrados

Realizamos espacios prácticos y cómodos para que
los pacientes no se sientan angustiados al
momento de ir a una consulta o una operación.

Los Profesionales del Interiorismo Comercial, de las Tiendas Departamentales y de Oficinas en Monterrey

Diseño de interiores para tiendas departamentales

Locales comerciales y tiendas

Somos especialistas en el diseño y acomodo de espacios comerciales para que estos atraigan más clientes y así aumentar tus ventas.

Diseño de interiorismo para Oficinas modernas

Diseño de Oficinas

Nos encargamos de que tus oficinas proyecten profesionalidad y orden, tomando en cuenta tus prioridades y necesidades acorde a tu negocio.

Diseño de jardines y paisajismo para residencias

Jardines y Paisajismo

Nuestro diseño de jardines tiene la bondad de ayudar al medio ambiente, dando a resaltar los mejores atributos de la flora que se encuentra en estos espacios.

Diseñamos tus espacios
médicos como tu los quieres


Respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca del diseño de consultorios u hospitales

¿Cuanto tiempo requieren para llevar a cabo estos proyectos?

Existen varios factores al momento de realizar estos diseños de interiores. La planeación debe ser realizada de manera que los diseños se adapten a los espacios. También consideramos que los pacientes puedan tener alguna discapacidad o lesión que no les permita pasar por espacios pequeños, por eso acomodamos los espacios de manera que haya áreas amplias y cómodas para deambular.


¿Cuentan con algún otro servicio adicional además del diseño de interiores?

En CAO, además de ser especialistas en interiorismo, contamos con servicios de iluminación de espacios y fabricación de muebles personalizados a la medida tomando en cuenta las necesidades de cada cliente para que el producto final sea funcional y ordenado. Además, ofrecemos la distribución y el acomodo de todos los artículos necesarios para la decoración del lugar.


¿Qué áreas de hospitales diseñan?

Nosotros nos encargamos del diseño la mayoría de las secciones con las que cuenta un hospital. Por ejemplo, hacemos que las salas de espera sean un área cómoda de estar mientras la gente espera a sus familiares o amigos. Además diseñamos los consultorios internos de manera que estos reflejen un estilo más positivo para los pacientes a través de colores y obras de arte que levantan el ánimo del lugar. También realizamos las cafeterías del hospital para que los muebles y mesas utilizados tengan un estilo que concuerde con el resto del lugar, sin dejar a un lado la buena aparencia.

Si quisiera tener un jardín en el hospital, ¿ustedes podrían diseñarlo?

Si, tu puedes solicitar el diseño de los arreglos del jardín de tu hospital para que éste sea del estilo de tu preferencia y así mejorar la imágen del establecimiento. Nos encargamos desde la planificación y el diseño del jardín hasta la implementación del mismo junto con los arreglos y el mobiliario requeridos para el estilo del área. Hacemos los caminos, la iluminación, el acomodo de las plantas y los arreglos de estas como parte del servicio completo de jardines y paisajísmo.

Copyright 2017 - Some Rights Reserved.