Los expertos en interiorismo para cuartos de juegos en Monterrey


Los expertos de CAO estamos seguros de que todos los hogares de Monterrey deberían tener un cuarto especial para practicar pasatiempos, jugar, relajarse, entretenerse y convivir, por ello nos dedicamos a diseñar las propuestas más innovadoras para que tú y tu familia saquen un mayor provecho del cuarto de juegos.

Diviértete a tu gusto


En CAO sabemos que, aunque a todos los tapatíos les encanta jugar, relajarse y entretenerse después de un día ajetreado, cada persona tiene gustos y necesidades diferentes por ello creamos para ti el mejor cuarto de juegos sin desatender tus intereses y por supuesto, sin salirnos de tu presupuesto. Ya sea que busques crear un cuarto de juegos para niños, para adolescentes, o para adultos, en CAO tenemos las mejores propuestas para ti porque nosotros cuidamos hasta los más pequeños detalles en el interior del cuarto de juegos y creamos espacios apropiados para que tú y tu familia puedan tener todo a su alcance manteniendo el orden y la armonía.


sillas modernas para cuarto de juegos

Tu área de confort


Recuerda que en CAO somos expertos en interiorismo, por ello crear cuartos de juegos que van acorde a la personalidad del usuario es nuestra especialidad. Cuando nosotros planeamos tu cuarto de juegos, lo hacemos pensando en tu buen gusto y en tus necesidades particulares, por eso además de crear una armonía visual, cuidamos la funcionalidad de cada elemento dentro de la habitación. Además, los expertos de CAO conocemos el clima de Monterrey, por ello acondicionamos la habitación para mantenerte acondicionado en todo momento.

Personaliza tu espacio


Sin importar si vives en un acogedor departamento o en una lujosa mansión, en CAO nos encargamos de acomodar el mobiliario de forma inteligente, buscar los colores y/o tapices más adecuados para las paredes, encontrar el piso o alfombra ideal, utilizar los acabados perfectos, proponer la mejor iluminación y acondicionar otros elementos para que tu cuarto de juegos se convierta en tu lugar predilecto sin salir de casa. Sólo nosotros colocamos las estanterías, cajones, cestos, baúles, cajas o muebles que requieres de la más alta calidad para que puedas practicar tus actividades favoritas despreocupadamente.



CAO

Un cuarto de juegos
es ideal para pasar
el rato con tus amigos.

Comienza a disfrutar de tu
tiempo libre con un espacio de
diversión, entretenimiento y relajación.

En CAO Encuentras a los Expertos en Servicios de Interiorismo Residencial en la Ciudad de Monterrey

cuarto infantil con juguetes

Cuartos para bebés y niños

Diseñamos habitaciones para que tus hijos disfruten al máximo las primeras etapas de su vida y su desarrollo esté basado en la creatividad y alegía.

diseño minimal para recámaras

Recámaras Modernas

Contamos con los diseños más innovadores, sofisticados y vanguardistas para que tu habitación se convierta en un cómodo lugar de descanso para ti.

comedor moderno para interiores

Diseño de comedores

Los comedores hechos por CAO transimite la calidez y armonía al estar en familia. Ideal para pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos.

diseño de Paisajismo

Jardines y Paisajismo

Nuestro diseño de jardines tiene la bondad de ayudar al medio ambiente, dando a resaltar los mejores atributos de la flora que se encuentra en estos espacios.

Diseñamos tu cuarto
de juegos como tu lo quieres



Respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca de los cuartos de juegos

¿Cuentan con servicio de amueblado o solamente lo diseñan?

Realizamos todo lo que tenga que ver con los muebles y elementos decorativos de la sala, si requieres de algún elemento adicional como mesas de billar o televisores tendrás que que conseguirlo aparte. Si sigues teniendo alguna inconformidad no dudes en contactarnos para saber específicamente que productos te podemos ofrecer.


¿Cuanto tiempo les toma realizar un cuarto de juegos?

Todo depende de que tipo de cuarto de juego requieras ya que ofrecemos opciones para cuartos de juegos para personas de todas las edades. Además, es importante considerar las dimensiones del esàcio y el acomodo de los muebles en diferentes áreas para poder ofrecer la mejor solución y evitar informidades con el proyecto.


¿Como van a diseñar un cuarto de juegos en base a mis gustos si son muy particulares?

Nos tomanos el tiempo necesario para entender a la perfección cuales son tus gustos y preferencias para realizar un cuarto diseñado para ti. Además, ofrecemos asesoría para que puedas plasmar bien tus gustos y así terminar con una idea estructurada de que es lo más adecuado para tus necesidades.


¿Los cuartos de juegos pueden ser para cualquier edad?

Efectivamente, nosotros nos enfocamos en satisfacer tus gustos. Por esto nuestros diseños pueden ser para cualquier tipo de hogar, si tienes una familia podemos diseñar un cuarto que tenga partes para que los pequeños se divertan y para que los adultos tengan un espacio de entretenimiento. Por otro lado, si esta habitación es para reuniones sociales podemos realizar un área más dinámica para que practiquen sus hobbies o simplemente pasen un buen rato.


Copyright 2017 - Some Rights Reserved.