Diseño de interiores de para recámaras de bebés y niños en Monterrey


En CAO buscamos que cada proyecto sea una celebración del buen gusto y un reflejo de tu personalidad, por ello buscamos que cada rincón de tu hogar se convierta en un área funcional acogedora, estética pero que tome en cuenta también tus ideas y gustos. Nuestro interés primordial en el diseño interior y decoración de cuartos para bebés y niños es ames estar en estos espacios en los que seguramente pasarás una buena parte de tu tiempo . Es por esto que contamos con un equipo diseñadores que se encargan de dar vida a tus sueños y de potencializar el espacio, sacando así un mayor provecho de los recursos y creando armonía visual; en especial cuando se trata del cuarto de quienes más amas, tus hijos.

Logo CAO Interiorismo Monterrey


Diseñando Sueños


En Monterrey, las casas no son simplemente construcciones, sino incubadoras de ilusiones. Por esto en CAO nos especializamos en crear recámaras para bebes y niños que van acorde a las necesidades y presupuestos de tu familia, procurando plasmar ese toque personal del usuario por medio de diseños únicos y novedosas aplicaciones.

Nuestros proyectos no se limitan a la elección de un tapiz o al acomodo de muebles ya que en CAO buscamos que cada cuarto se transforme en un área agradable para quien pasa tiempo en él, sin dejar a un lado los acabados perfectos y el mobiliario que necesitas.

Diseño de interiores para cuartos infantiles
CAO

Contribuye a la imaginación
y la alegría durante el
desarrollo de tu hijo.

Deja que sus primeros momentos estén llenos
de hermosos recuerdos y se desenvuelva en
un espacio de protección y comodidad.

Cuartos para bebés


En CAO sabemos que el descanso de tu bebé no puede ser tomado a la ligera y que es en su recámara en donde se fortalecen los lazos mamá – hijo, por eso te ayudamos a darle una cálida bienvenida al nuevo integrante de tu familia poniendo a tu disposición el mejor mobiliario para recién nacidos. Tú sólo tendrás que preocuparte por ver a tu bebé crecer mientras que nuestro equipo de expertos se ocupará de crear ambientes que apapachen a tus seres queridos y que a la vez reflejan tu buen gusto por medio de colores y texturas apropiadas para los más pequeños del hogar.

Recámaras para niños


Sin importar la edad de tus hijos o tu presupuesto, en CAO somos especialistas en lograr que la recámara de tus niños se convierta en el espacio predilecto de los menores ya que nuestros expertos se encargan de acomodar el mobiliario de forma inteligente y de añadir las aplicaciones necesarias para que tu pequeño se dedique a disfrutar su infancia. Los diseñadores de CAO nos preocupamos por sacar un mayor provecho del espacio para que los niños tengan más áreas de juego, mientras que mantiene su ropa y calzado organizado.

Conoce otros servicios de interiorismo profesional residencial que ofrecemos en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

diseño de recámaras modernas

Recámaras Modernas

Contamos con los diseños más innovadores, sofisticados y vanguardistas para que tu habitación se convierta en un cómodo lugar de descanso para ti.

diseño de interiores para comedores modernos

Diseño de comedores

Los comedores hechos por CAO transimite la calidez y armonía al estar en familia. Ideal para pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos.

mesa de billar para cuarto de juegos

Cuarto de Juegos

Todos tus hobbies y pasatiempos en un mismo lugar, este diseñamos estos cuartos de manera que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.

diseño de paisajismo profesional

Jardines y Paisajismo

Nuestro diseño de jardines tiene la bondad de ayudar al medio ambiente, dando a resaltar los mejores atributos de la flora que se encuentra en estos espacios.

Diseñamos tu cuarto para
el bebé como tu lo quieres



Algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca de los cuartos para bebés y niños

¿Como toman en cuenta la seguridad de mi bebé?

En CAO utilizamos materiales especiales para aumentar la seguridad de tu bebé por ejemplo, recomendamos usar pintura hipoalergénica certificada. Este tipo de pintura disminuye olores y la posibilidad de reacciones alérgicas. Además somos expertos par crear un ambiente con detalles que aumentan la seguridad como muebles con bordes redondados, protectores en los enchufes y también asegurandonos que la habitación no esté sobrecargada de objetos.


¿En cuanto tiempo aproximadamente pueden terminar toda la recámara para mi bebé?

El tiempo de entrega para el diseño y la decoración varía dependiendo de diferentes factores. Por ejemplo el tamaño de la recámara, el número muebles que haya que fabricar, la cantidad de elementos decorativos que necesitas. Algunas personas comienzan desde cero y nos solicitan desde las texturas (alfombras, tapizes, pintura), hasta la distribución del mobiliario.


¿También ustedes pueden fabricar los muebles para el cuarto de mi bebé?

Sí, en CAO fabricamos muebles de madera personalizados. Si tienes alguna idea para algun mueble, -por ejemplo una cuna- puedes enviarnos una foto y podemos darte una aproximado del costo de fabricación para ese mueble en particular. Generalmente podemos fabricar los mismos muebles que ves en otros lugares pero a un menor costo.


¿Que tipo de servicios adicionales al diseño de interiores realizan en CAO?

Contamos con servicios de diseño de interiores, esto es la creación de los espacios con todos sus detalles según las necesidades y gustos de nuestros clientes, servicios de iluminación, distribución de mobiliario, fabricación de muebles a la medida y toda la instalación completa hasta entregar el proyecto terminado.


Copyright 2017 - Some Rights Reserved.