Diseño e interiorismo para comedores modernos en Monterrey


Desde el principio de los tiempos, el ser humano se ha reunido con sus semejantes a compartir sus alimentos y a convivir con quienes más quiere, sin embargo, los regiomontanos no buscan solamente comer acompañados, sino que esperan pasar un rato agradable con quienes comparten la mesa. En CAO estamos conscientes de esto, por ello lejos de diseñar mesas, sillas y trincheros, somos especialistas en crear comedores en la tierra tapatía. Sólo nosotros somos capaces de despertar sensaciones por medio de la integración de diversos elementos y nos alegramos de poner a tu disposición los mejores muebles para que tú y los tuyos puedan gozar de una auténtica experiencia gastronómica y celebrar tanto tu buen gusto, como tu sazón por medio de una buena decoración, una temperatura agradable, música adecuada y un ambiente armónico que facilite la conversación entre tus acompañantes.

CAO expertos en interiores

Comedores personalizados


Los diseñadores de CAO sabemos que para los regiomontanos cada comida es una celebración y entendemos sin tus alimentos, un comedor es una simple mesa, por ello buscamos que cada pieza diseñada tenga el espacio suficiente para sostener cacerolas, cuchillería, servilletas y lo que requieras sin interferir con la comodidad de tus invitados. Además, en CAO tenemos la firme creencia de que el cerebro humano guarda recuerdos, atesora olores y acumula sensaciones, por ello te ofrecemos los diseños más vanguardistas, acogedores e inteligentes de comedores para que tú y los tuyos disfruten de momentos agradables a la hora de sentarse a comer.



Comedor minimal en color verde
CAO

Diseña tu comedor
a tu gusto para que
disfrutes la convivencia.

En CAO te ayudamos con el diseño de
tu comedor para que puedas ajustarlo
a tus gustos y necesidades específicas.


Diseños vanguardistas


Los expertos de CAO nos preocupamos por fortalecer los lazos entre tú y los que más quieres, por ello creamos cada pieza del mobiliario con los materiales de la más alta calidad procuramos que estén a la altura de tus sueños, sin descuidar tu presupuesto. Si bien, el comedor es un elemento presente en todos los hogares de Monterrey, lo cierto es que sólo nosotros podemos lograr la integración perfecta entre el mobiliario de la más alta calidad y la decoración precisa para que tus comensales alcancen una experiencia superior en cada tiempo de comida, se vean deleitados con tu buen gusto y disfruten de momentos irrepetibles. Además, para nosotros cada proyecto es único y le dedicamos el tiempo preciso para que la decoración supere tus expectativas, mientras que el espacio se aprovecha al máximo y el tono, la iluminación, las texturas y los colores engrandecen tu experiencia gastronómica.

Nos especializamos en todos los servicios de interiorismo residencial que necesitas en Monterrey

Cuarto con juegues para niños

Cuartos para bebés y niños

Diseñamos habitaciones para que tus hijos disfruten al máximo las primeras etapas de su vida y su desarrollo esté basado en la creatividad y alegía.

Diseño de recámaras vanguardistas

Recámaras Modernas

Contamos con los diseños más innovadores, sofisticados y vanguardistas para que tu habitación se convierta en un cómodo lugar de descanso para ti.

Interiores para cuarto de juegos

Cuarto de Juegos

Todos tus hobbies y pasatiempos en un mismo lugar, este diseñamos estos cuartos de manera que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Diseño de sala al exterior en jardin

Jardines y Paisajismo

Nuestro diseño de jardines tiene la bondad de ayudar al medio ambiente, dando a resaltar los mejores atributos de la flora que se encuentra en estos espacios.

Diseñamos el comedor de tu
casa como tu los quieres



Respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca del diseño de comedores

¿Se encargan de la fabricación de los muebles que diseñan?

Además de los servicios de interiorismo, también contamos con la fabricación, distribución e instalación completa del mobiliario que hayas elegido. Por otra parte, también podemos realizar algún diseño personalizado de algún mueble en particular. Si tienes alguna idea para tu comedor puedes enviarla y nosotros nos pondremos en contacto contigo para cotizarlo.


¿En que tanto tiempo hacen un comedor?

El tiempo que toma realizar el diseño de un comedor varía dependiendo de las necesidades específicas de cada cliente. Por ejemplo el tamaño del comedor depende de la cantidad de integrantes de la familia, o bien el tamaño del espacio en donde se instalará, ya que esto afecta el tamaño de las mesas y sillas diseñadas. Además, otros factores como el centro de mesa y la iluminación del lugar son importantes para generar ese ambiente de calidez al momento de reunirse en familia.


¿Que tipo de comedores diseñan en CAO?

Diseñamos cada comedor de manera que complemente al resto del hogar y además que cree un ambiente agradable y acogedor para tus reuniones con familiares o amigos. Esto siempre siguiendo las necesidades y gustos de cada cliente para que puedan escoger hasta el más minimo detalle del diseño. Además, ofrecemos orientación y asistencia en caso de que quieran algún diseño en particular para su comedor.


¿Ofrecen remodelación de muebles?

Si cuentas con un comedor anticuado, con sillas con partes dañadas o simplemente quieres cambiar su diseño, nosotros podemos remodelar y estilizar tus muebles con los materiales o telas que tu desees. Solamente necesitas realizar tu diseño con nosotros o enseñarnos una idea que tengas en mente para que puedas modernizar tu comedor de una forma más económica utilizando los mismos muebles con los que ya cuentas.


Copyright 2017 - Some Rights Reserved.