Expertos en Diseño de interiores para oficinas en Monterrey


En CAO entendemos que los ejecutivos y empresarios tapatíos tienen un sinfín de asuntos por resolver y una agenda tan ocupada que no siempre permite poner atención al diseño del interior de la oficina.

Es por esto que en CAO nos especializamos en crear proyectos que van acorde a las necesidades de nuestros clientes y ponemos a tu disposición las mejores alternativas para que tu oficina sea un reflejo de tu buen gusto, sin hacer a un lado tu profesionalismo.


Organizamos tus espacios


Sólo nosotros analizamos a profundidad las características de tu negocio y tomamos en cuenta tus prioridades al momento de transformar los espacios en oficinas armónicas, ordenadas y funcionales para que tú solamente te tengas que ocupar de atender a tus clientes.

Los profesionales de CAO entendemos que sólo hay oportunidad para una primera impresión, por ello, en cada proyecto ponemos especial atención en el giro de tu negocio y te ayudamos a encontrar el mobiliario apropiado; los colores que harán lucir mejor las paredes y muros; las texturas que realzarán los espacios; los pisos por los que caminarán tus clientes y la iluminación necesaria para reflejar efectivamente los valores de tu negocio.

Diseño de interiores para oficinas contemporánes y elegantes

Oficinas contemporáneas, elegantes y funcionales


En CAO sabemos que los ejecutivos y empresarios de Monterrey buscan espacios contemporáneos y requieren de espacios funcionales que les permitan tanto tener privacidad en determinado momento, como llevar a cabo reuniones en las salas de junta. Es por esto que en CAO ponemos a tu disposición las mejores opciones para el diseño del interior de tu oficina, sin importar el tamaño de la misma.
Sólo nosotros manejamos los materiales de la más alta calidad para que no tengas que comprometer tu presupuesto con el mantenimiento del mobiliario.

Diseño acorde a tu espacio y presupuesto


Para los expertos de CAO, el tamaño de tu oficina no es impedimento para crear el espacio que necesitas porque sabemos que el acomodo del mobiliario y los elementos es la clave para que tu oficina luzca moderna y acogedora.

Recuerda que, el buen gusto no tiene que ser caro, y que los profesionales de CAO siempre buscamos ajustarnos a tus posibilidades económicas sin olvidarnos de las necesidades de tu negocio para que tu prioridad siga siendo el brindar un mejor servicio a tus clientes.

CAO

La esencia de tu oficina
se centra en tu carácter
profesional y tus gustos.

Los expertos interiorismo de CAO
se especializan en que tu oficina esté
diseñada a de acuerdo a tu estilo personal.

¡Contacta ahora a los expertos del interiorismo comercial y para oficinas en Monterrey y convencete!

Diseño de interiores para locales comerciales y tiendas

Locales comerciales y tiendas

Somos especialistas en el diseño y acomodo de espacios comerciales para que estos atraigan más clientes y así aumentar tus ventas.

Interiorismo para consultorios y hospitales

Consultorios y Hospitales

En CAO nos encargamos del diseño de consultorios y hospitales para que los doctores tengan un área donde puedan realizar su importante labor.

diseño de paisajismo y jardines

Jardines y Paisajismo

Nuestro diseño de jardines tiene la bondad de ayudar al medio ambiente, dando a resaltar los mejores atributos de la flora que se encuentra en estos espacios.

Diseñamos tus espacios de
oficinas como tu los quieres



Respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca del diseño de oficinas

¿Realizan proyectos para edificios de oficinas o solo oficinas individuales?

En CAO contamos con una capacidad de producción para realizar el mobiliario y todos los elementos decorativos para el mismo edificio, haciendo así que las oficinas matengan una armonía entre ellas. Si deseas realizar uno de estos proyectos, puedes contactarnos


¿Cuanto tiempo requieren para realizar el diseño de una oficina?

Para definir el tiempo de realización nos tenemos que basar en varios factores. Por ejemplo, las dimensiones de las oficionas y la cantidad a realizar, el tipo de materiales necesarios para las texturas escogidas por el cliente, entre otras cosas. Además contamos con especialistas en diseño para ofrecerte ideas y sugerencias para la nueva imagén de tu oficina o también orientarte en con cualquier duda o incoformidad que tengas en el momento.


Aparte de diseñar espacios, ¿cuentan con algún otro tipo de servicio?

Ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados al diseño de interiores para así satifacer todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con servicios de iluminación, distribución de mobiliario, fabricación de muebles a la medida y la instalación total del proyecto en si.


¿Pueden remodelar los muebles que actualmente tengo en mi oficina?

Como parte de los servicios de CAO, tenemos todo lo necesario para modernizar mobiliario de oficinas. Por otra parte, brindamos la opción de que nos propongas tu propio diseño personalizado o alguno particular que hayas visto en alguna otra parte. Para enviarnos tu diseño personalizado y nos pondremos en contacto contigo para la cotización de los muebles.


Copyright 2017 - Some Rights Reserved.