Diseño de jardines y expertos en paisajismo en Monterrey


Monterrey es una ciudad en constante crecimiento en el que la planeación urbana atenta cada vez más contra las áreas verdes, la flora y la fauna de la región. En CAO no solamente estamos conscientes de esto, sino que buscamos disminuir el impacto ambiental mediante la creación de paisajes y jardines que, además de embellecer el entorno, traen varios beneficios a quienes radican cerca de ellos.

CAO Paisajismo en Monterrey

Estilo al aire libre


Los expertos de CAO comprendemos que el diseño de un paisaje o jardín es una actividad que requiere de una inversión considerable tanto de tiempo, como de recursos económicos, por ello procuramos que todos nuestros proyectos exclusivos sean de fácil mantenimiento para que tú y los tuyos sólo se preocupen por disfrutar de los colores vivos y radiantes que solamente la naturaleza les puede ofrecer.

En CAO estamos seguros de que no sólo el interior es importante, por ello te ayudamos a que tu jardín sea más verde que el del vecino.


jardines espectaculares en residencia san petrina

Diseñado conforme a tus gustos


Solamente nosotros somos expertos en diseño de exteriores y buscamos realzar tus espacios creando los más bellos jardines y paisajes, reflejando siempre tu buen gusto y sin salirnos de tu presupuesto.


Planeación inteligente


El diseño de paisajes y jardines es una actividad que no se puede tomar a la ligera. En CAO lo sabemos y por ello nos encargamos de maquetar los diseños más innovadores de manera creativa para que estén a la altura de tus necesidades y enaltezcan tu entorno.

CAO

Generamos áreas verdes
que se encuentran
en armonía con tu hogar.

Embellece los jardínes de
tu hogar con diseños estéticos
que generan paz y tranquilidad.

Aprecia la naturaleza


Para nosotros, todo terreno en Monterrey se convierte en un lienzo para celebrar la vida y la diversidad natural, por ello cuidamos mucho la organización de los elementos. Además, para nosotros, cada elemento sembrado o colocado en nuestras propuestas forma parte de una pieza de arte que busca contrarrestar la escala de grises derivada de la contaminación y devolver la vida a la tierra tapatía.

Además, los profesionales de CAO conocemos a la perfección las condiciones climáticas de Monterrey y por eso te proponemos únicamente las plantas, flores estructuras y demás elementos para que tu casa o departamento luzcan siempre impecables, tal como lo soñaste.





Otros servicios de interiorismo residencial profesional que ofrecemos en Monterrey y el área metropolitana


recámara infatil para niña

Cuartos para bebés y niños

Diseñamos habitaciones para que tus hijos disfruten al máximo las primeras etapas de su vida y su desarrollo esté basado en la creatividad y alegía.

diseño de recámaras modernas en tonos claros

Recámaras Modernas

Contamos con los diseños más innovadores, sofisticados y vanguardistas para que tu habitación se convierta en un cómodo lugar de descanso para ti.

Diseño de comedores con CAO

Diseño de comedores

Los comedores hechos por CAO transimite la calidez y armonía al estar en familia. Ideal para pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos.

Cuartos de juegos interiorismo

Cuarto de Juegos

Todos tus hobbies y pasatiempos en un mismo lugar, este diseñamos estos cuartos de manera que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Diseñamos tus jardines
como tu los quieres


Respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca de los jardínes y el paisajismo

¿Puedo hacer mi diseño con plantas que no se encuentran en Monterrey?

En CAO podemos realizar bajo pedido especial diseños de jardines que tengan plantas no originarías de Monterrey para esos clientes con gustos excepcionales. Además, si ya tienes pensado alguna idea o diseño para enviarnos una foto y poder crear el jardín que siempre haz soñado.


¿Aproximadamente cuanto tiempo les toma realizar un proyecto de este tipo?

La fecha de entrega de este tipo de diseños puede depender de distintos factores. Primeramente está la planeación, esta se hace en base a los tamaños disponibles y conforme a los gustos de cada cliente. Además, cada pedido es único y especial para nosotros, por lo que nos tomamos el tiempo para que todo quede a la medida de las necesidades de cada persona.


¿Realizan diseños de jardines para plazas, oficinas u hospitales?

Como parte de los servicios de CAO, nos adaptamos a las necesidades de estos mismos clientes, por lo que contamos con diseño de jardines y paisajismo para cualquier tipo de espacio, sin dejar a un lado los gustos y necesidades de cada cliente para que su jardín tenga la apariencia que desean.


¿Solamente diseñan el jardín u ofrecen todo el servicio para el arreglo del jardín?

Nosotros ofrecemos el servicio completo. Contamos con muebles para jardín, plantas decorativas, caminos para jardines, iluminación para exteriores, entre otras cosas necesarias para que tu jardín se vea de la forma más estética posible.


Copyright 2017 - Some Rights Reserved.