Diseño de interiores para locales comerciales y tiendas departamentales en Monterrey


En CAO sabemos que para los tapatíos, el acomodo estratégico de los productos; el fácil mantenimiento del mobiliario, pisos y paredes; y la limpieza del recinto, son sumamente relevantes al momento de planear los interiores de su local comercial o su tienda departamental. Asimismo, sólo nosotros comprendemos la importancia de reflejar la esencia de tu marca por medio de interiores que empaten las virtudes de tus productos o servicios.


Diseños atractivos


Los expertos de CAO sabemos que a los tapatíos les encanta adquirir los mejores productos del mercado y gozar de los servicios más completos y exclusivos, es por esto que trabajamos para que, sin importar el giro de tu negocio, logres conquistar a tu distinguida clientela con aquello que sólo tú les puedes ofrecer.

En CAO creemos firmemente que el interior es lo más importante, por ello nos especializamos en optimizar los espacios para que quienes visiten tu local comercial o tu tienda departamental obtengan una experiencia sin precedente. Recuerda que sólo nosotros somos expertos en interiorismo y por tanto, somos los únicos en Monterrey que logramos reflejar a la perfección las virtudes de tu establecimiento por medio de texturas, acabados, iluminación y otros elementos.


Interiorismo para espacios comerciales

Mejora tu establecimiento


En CAO entendemos a la perfección el ritmo de vida de quienes radican en Monterrey, por ello nos encargamos de que en cada proyecto se mantenga un acomodo inteligente de los elementos, sin comprometer la armonía visual o sacrificar tu presupuesto. Además, los expertos de CAO nos ocupamos de encontrar el mobiliario ideal para tu negocio que tú te encargues solamente de brindar una experiencia de compra con valor agregado a tus prestigiosos clientes.

Optimiza tus espacios


No solamente te ayudamos a diseñar los interiores de tu negocio, sino que también ponemos a tu disposición únicamente los materiales de la más alta calidad que te permitirán sacar un mayor provecho del espacio, mantener tu mobiliario en perfecto estado y brindar una sensación de limpieza en todo momento a quienes te visitan. Sólo nuestras propuestas personalizadas facilitan el flujo cómodo de clientes, la compra venta de los productos y el acceso a los servicios dentro del local comercial o tienda departamental.

CAO

Llama la atención de
tus consumidores con un
diseño único y personal.

Con CAO podrás tener una tienda que no solo
resalte entre las demás, sino que también tenga
el diseño y el estilo que tú deseas.

Somos los expertos del interiorismo comercial, para oficinas y de tiendas departamentales en Monterrey

Expertos decoradores de consultorios y hospitales

Consultorios y Hospitales

En CAO nos encargamos del diseño de consultorios y hospitales para que los doctores tengan un área donde puedan realizar su importante labor.

Diseño de interiores para oficinas y negocios

Diseño de Oficinas

Nos encargamos de que tus oficinas proyecten profesionalidad y orden, tomando en cuenta tus prioridades y necesidades acorde a tu negocio.

Diseño de jardines y paisajes residenciales

Jardines y Paisajismo

Nuestro diseño de jardines tiene la bondad de ayudar al medio ambiente, dando a resaltar los mejores atributos de la flora que se encuentra en estos espacios.

Diseñamos tus locales
comerciales como tu los quieres


Respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca del diseño de locales comerciales

¿Cuentan con algún tiempo aproximado de entrega para este tipo de proyectos?

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, nos adaptamos a los presupuestos y espacios disponibles para que el proyecto esté terminado en el menor tiempo posible. Además, tomamos en cuenta el tipo de clientela que quieran atraer o a la que esté enfocada el local comercial para mostrar una apariencia atractiva y agradable y así aumentar las ventas.


¿Ofrecen el servicio para plazas comerciales o solo locales individuales?

Nosotros tenemos la capacidad de realizar proyectos mobiliarios grandes para cuando se desea un diseño uniforme para los locales de una misma plaza comercial. Podemos realizar una gran cantidad de muebles en un tiempo reducido para tener cada local terminado casi al mismo tiempo.


¿Venden todo lo necesario para un local comercial o solamente lo diseñan?

En CAO ofrecemos el servicio completo para la planificación, el diseño, la distribución y el acomodo de todo el mobiliario de la tienda o local comercial. Además, contamos con asesoría y orientación para que puedas plasmar tus ideas de la forma que deseas con el propósito de que el espacio sea como tú lo quieres.

Si ya cuento con un local comercial, ¿ustedes pueden rediseñarlo?

Podemos ayudarte con el diseño y renovación de tu local comercial o también te ofrecemos la opción de que nos envíes tu propios diseños para los muebles a través de nuestro contacto y así nosotros poder cotizar contigo los costos de cada uno de tus diseños personalizados para tu local o tienda comercial.

Copyright 2017 - Some Rights Reserved.