Diseño de interiores para recámaras modernas en Monterrey


En CAO sabemos que el diseño de cada una de las recámaras de tu casa no puede ser tomado a la ligera por ello, como expertos en interiorismo ponemos a tu disposición los proyectos más innovadores, sofisticados y ambiciosos en cuestión de recámaras en Monterrey sin salirse de tu presupuesto. Sólo nuestro equipo creativo es capaz de convertir una simple habitación en un cómodo lugar de descanso y en un dormitorio para quienes más quieres. Además, sólo nosotros te ofrecemos un sinnúmero de opciones para que los cuartos de tu casa se transformen en un base a la personalidad de quienes descansan en ellos.

CAO Expertos en Interiorismo

Atención en los detalles


Sin importar el tamaño de la recámara o la cantidad de personas que descansaran en ella, los profesionales de CAO nos encargamos de integrar todos los elementos para que tú y tu familia sólo se preocupen por relajarse y disfrutar. En CAO somos expertos en interiorismo y celebramos tu buen gusto, por ello buscamos que todas las recámaras que diseñamos tengan la iluminación perfecta para un momento de lectura; la ventilación propiada para que no sientas el calor incómodo o el molesto frío; los colores que te agradan; texturas que te hacen sentir cómodo; el mobiliario que va acorde con tu estilo de vida y el aislamiento acústico que necesitas para que nada interrumpa tu tiempo de relajación.



recámara moderna diseño
CAO

Moderniza tu habitación
en base a tus preferencias
y goza de una mayor comodidad.

Manten tus espacios a la moda y
disfruta de un espacio moderno
lleno de confort solo para ti


Pensado para ti


En CAO somos especialistas en crear diferentes tipos de recámaras según las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de diseñadores tiene años de experiencia en el diseño de recámaras principales, dormitorios de matrimonio, dormitorios dobles, dormitorios individuales, dormitorios de estudio y dormitorios infantiles y sabemos que los regiomontanos no se limitan a dormir, sino que gozan de realizar diversas actividades en sus recámaras.




Conoce otros servicios de interiorismo residencial que ofrecemos en la ciudad de Monterrey

Cuarto para niña con juguetes

Cuartos para bebés

Diseñamos habitaciones para que tus hijos disfruten al máximo las primeras etapas de su vida y su desarrollo esté basado en la creatividad y alegría.

Comedor rojo estilo minimalista

Diseño de comedores

Los comedores hechos por CAO transimite la calidez y armonía al estar en familia. Ideal para pasar un rato agradable en compañía de tus seres queridos.

mesa de pool para juegos

Cuarto de Juegos

Todos tus hobbies y pasatiempos en un mismo lugar, este diseñamos estos cuartos de manera que puedas aprovechar al máximo tu tiempo libre.

diseño modernista para jardines

Jardines y Paisajismo

Nuestro diseño de jardines tiene la bondad de ayudar al medio ambiente, dando a resaltar los mejores atributos de la flora que se encuentra en estos espacios.

Diseñamos tus recámaras
como tu las quieres


Respuestas a algunas de las preguntas que nos hacen con frecuencia acerca de las recámaras modernas.

¿Cuanto tiempo requieren para realizar el diseño del interior de mi recámara?

El tiempo en el que realizamos un proyecto varia según las necesidades del cliente. Existen varios factores como lo son el número de muebles a fabricar, los materiales que se utilizaran en los mismos, el tamaño de la habitación. Además, podemos adaptarnos a cualquier estilo de hogar para que el diseño esté acorde a con las otras habitaciones y principalmente con tus gustos y necesidades.


¿Como van a decorar mi recámara según mis gustos si estos son muy particulares?

No imponemos nuestros gustos. Siempre escuchamos a nuestros clientes para conocerlos y saber cuales son sus inquietudes y asi poder crear espacios bellos y funcionales que se adecuan a sus necesidades y gustos. Podemos crear desde espacios minimalistas hasta espacios tradicionales y cálidos o por ejemplo con un toque más mexicano. Pero eso depende del cliente. Eso si nosotros siempre los orientamos.


¿Ustedes pueden fabricar los muebles que diseñan para mi recámara?

Sí, proporcionamos estilos de muebles o tambien existe la opción de que nos muestres algún diseño personalizado y poder darte una aproximado del costo. Nosotros nos encargamos de la fabricación y distribución de los muebles particulares para tu nueva habitación. Generalmente podemos fabricar los mismos muebles que ves en otros lugares pero a un menor costo.


¿Realizan diseños para cualquier espacio?

Nuestros especialistas en diseño de interiores se encargan de planificar el proyecto según los tamaños, formas y espacios disponibles para aprovechar lo más posible cada rincón de la habitación y así crear un diseño que se acople a tus gustos y necesidades. Nosotros entendemos que cada recámara tiene su propia forma, por esto nos aseguramos que la distribución del mobiliario sea realizada de forma adecuada, todo esto para garantizar tu comodidad.


Copyright 2017 - Some Rights Reserved.